Últimas noticias

Los medios hablan sobre la orla más grande del mundo

Estos medios hablan de nosotros

Un grupo de estudiantes crean una web para intentar conseguir la orla más grande del mundo para todos aquellos alumnos que se quedaron sin acto de graduación.

Para nadie es un secreto, que la crisis del Coronavirus ha afectado en diferentes ámbitos, tanto social como económico, cultural y educativo. Uno de los problemas, que es real, pero del que casi nadie habla, es de todos esos estudiantes que no tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de tener un acto de graduación.

La Orla más grande del mundo nace de un grupo de estudiantes que, como muchos, este año, se han quedado sin acto de graduación.

Se dieron cuenta que esto, era una problemática que, no sólo les afectaba a ellos como universitarios, sino también a los estudiantes de las escuelas, másters y formación profesional que estaban pasando por la misma situación. La finalidad de esta acción, es hacer algo grande y especial, por eso, ya que todo esto pasará a la historia como algo único, decidieron que, los estudiantes, también tienen que hacer historia, y qué mejor manera que a través de algo que nunca antes se había hecho y así fue como surgió la orla más grande del mundo.

Es por eso que, esta iniciativa está dedicada a todas aquellas personas que no han podido tener la experiencia de tener un acto de graduación este año.

Lo que quieren, es tener un detalle con todos esos estudiantes porque es un problema que puede afectar de diferentes maneras y buscan hacerles saber que es normal sentirse así y que no están solos, sino que hay muchos estudiantes que también se sienten afectados, porque al final, los pequeños detalles son ahora más importantes que nunca para poder sentirnos unidos.

Contactar
laorlamasgrandedelmundo
laorlamasgrandedelmundo
laorlamasgrandedelmundo